El alemán Alexander Zverev, que se impuso este miércoles al estadounidense Brandon Nakashima en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, dijo en la rueda de prensa posterior al partido que su trabajo con el español David Ferrer, su entrenador desde julio pasado, ha sido David Ferrer"increíble".

"Hemos estado trabajando juntos durante unos meses ahora. Es alguien a quien respetaba mucho durante su carrera, y también después de su carrera, explicó Zverev, quinto cabeza de serie del Abierto.

El tenista de 23 años contó que ambos se dieron un periodo de prueba y que durante ese tiempo Ferrer fue "increíblemente organizado y el trabajo ha sido increíble".

Además desveló que ha disfrutado de sus entrenamientos "más de lo que he hecho en los últimos años". Dijo asimismo que juntos han estado trabajando en muchas cosas que espera "se vean en los próximos meses". En este sentido, no es la primera vez que Zverev elogia el trabajo del valenciano desde que ambos iniciaron su relación profesional.

"Hasta el momento creo que él lo está disfrutando, yo lo estoy disfrutando, y me ha dicho que lo más importante es divertirse con lo que haces. Si te diviertes, siempre vas a mejorar, zanjó.

También te puede interesar: Roberto Bautista avanza a segunda ronda