15 de septiembre de 2020
15.09.2020
Superdeporte
NACIMIENTO

Roberto Bautista y Ana Bodí ya son papá y mamá

El nuevo Top-10 mundial ha querido compartir su felicidad y la de su mujer por el nacimiento este martes de 'mini Rober'

15.09.2020 | 22:41
Roberto Bautista y su mujer Ana Bodí, con su bebé

Roberto Bautista ya es papá. El tenista castellonense, que ha vuelto a entrar tras el US Open en el Top-10 mundial de la ATP, anunció este martes por la noche el nacimiento de 'mini Rober', como han presentado él y su mujer, Ana Bodí Tortosa, al primer retoño de la feliz familia.

De hecho, esta fue la razón por la que el valenciano no acudió al Masters 1000 de Roma de esta semana, para estar junto a su mujer, con la que contrajo matrimonio el pasado año, en estos momentos tan importantes para los dos.

"Ya tenemos a Mini Rober en brazos! La mamá, una campeona, y el bebé están muy bien. Estamos inmensamente felices", publicó en sus redes Roberto Bautista, con el mismo mensaje también en inglés, y que muy pronto comenzó a llenarse de felicitaciones.



"¡Enhorabuena padrazos! Bienvenidos al club", le felicitó Pablo Andújar, que ya va por la pareja. Unas felicitaciones a las que nos sumamos también desde SUPER. 

Roberto Bautista tendrá unos días para poder disfrutar de su paternidad antes de la disputa de Roland Garros desde el 26 de de septiembre.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...