21 de septiembre de 2020
21.09.2020
Superdeporte
Torneo de Hamburgo

Roberto Bautista regresa a las pistas tras su paternidad

El castellonense quiere "hacer una buena semana" en su reencuentro con la tierra

21.09.2020 | 13:19
Roberto Bautista.

El castellonense Roberto Bautista, diez del mundo esta semana, se reencuentra con la tierra batida este martes en el torneo de Hamburgo, previo a Roland Garros, con la intención de "hacer una buena semana". Bautista no partició la semana pasada en el Masters 1000 de Roma debido al nacimiento de su hijo.

"Llegamos a Hamburgo con el deseo de hacer una buena semana, han sido días muy emocionantes en lo personal y me encuentro con buen ánimo y buena energía, hemos podido también hacer una buena transición a la tierra. Ahora toca competir y adquirir minutos en la nueva superficie" dice Bautista, que ha sido padre recientemente, en declaraciones facilitadas por su equipo de comunicación.

Bautista Agut, cabeza de serie número cuatro del torneo, arranca este martes su participación en Hamburgo ante el georgiano Nikoloz Basilashvili. Este es el primer torneo sobre arcilla en el que participa el castellonense esta temporada, al no haber competido en Roma debido a su reciente paternidad.

El último encuentro del jugador castellonense fue la tercera ronda del US Open, un torneo en el que logró las semifinales, misma ronda que alcanzó en el anterior, el Masters 1.000 de Cincinatti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...