El francés Alexandre Muller será el rival de Jaume Munar en las semifinales del torneo de Marbella que completa el emparejamiento de los valencianos Pedro Martínez Portero y Carlos Taberner, tras disputarse este viernes los cuartos de a competición incluida en el circuito 'ATP Challengerr' que se desarrolla en las pistas del Club Puente Romano de la ciudad malagueña.

Muller se impuso en su partido de cuartos al valenciano Carlos Gimeno por 6-4 y 6-0, mientras que el mallorquín Munar superó al checo Vit Kopriva por 6-1 y 7-5.

Por la otra parte del cuadro, el alcireño Pedro Martínez Portero tuvo que agotar los tres sets para pasar a la semifinal tras ganar al esloveno Blaz Rola por 7-6, 4-6 y 6-3.

Martínez Portero, número 92 del mundo, se encontrá el sábado en la semifinal del 'Any Tech365 Marbella Tennis Open 2020' con el también valenciano Carlos Taberner, quien superó en el último partido de la jornada, y el mas disputado, al colombiano Daniel Elehi Galán, al que venció por 5-7, 6-4 y 6-4.

Este enfrentamiento fratricida de semifinales garantizará la presencia de un jugador de la Comunitat Valenciana en la final por el título.