La octava edición del circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour, que se celebrará a partir de enero de 2021, hará parada en Rafa NadalValencia, y tendrá como novedad la incorporación de categorías sub16, que se sumará a la sub12 y sub14.

El Rafa Nadal, donde se llevarán a cabo actividades y dinámicas de promoción de valores positivos, como la deportividad, el compromiso, el compañerismo y el esfuerzo.

El circuito, que cuenta este año con el apoyo de Banco Santander como nuevo patrocinador principal, se ha consolidado como un referente dentro del calendario de competiciones juveniles por ser una plataforma que contribuye al desarrollo personal y deportivo de los participantes.

Además, otro de los aspectos de la singularidad del Rafa Nadal Tour by Santander es su carácter solidario, ya que la totalidad de los beneficios se destina a la Fundación Rafa Nadal.

Así, tras hacer parada en Barcelona, Sevilla, Valldoreix (Barcelona), Valencia, Alicante y Madrid, en septiembre se celebrará el máster en Mallorca, donde participarán los siete primeros clasificados del ránking del circuito de las categorías sub12 y sub14, así como los cuatro primeros de sub16.

Por último, también participarán los cuatro ganadores del 'Trofeo de Valores', (dos de ellos de categoría sub12 y dos de categoría sub14.