26 de abril de 2021
26.04.2021
Superdeporte
ATP

Andújar cae ante Davidovich en Estoril

Pedro Martínez Portero debutará en primera ronda Bublik tras alcanzar el cuadro principal desde la previa

26.04.2021 | 20:21
Pablo Andújar

El tenista malagueño Alejandro Davidovich ha vencido a Pablo Andújar en el Estoril Open en dos set a uno (3-6, 6-4 y 1-6) y ha pasado a octavos de final en un partido que se interrumpió debido a la lluvia.

Davidovich, de 21 años, se encuentra en el puesto 48 en la clasificación ATP y cuenta con 25 victorias y 27 derrotas, mientras que Andújar, de 35 años, recala en la posición 80 de la ATP con más de 300 partidos y 4 títulos en sus manos.

Davidovich se enfrentará al francés Jeremy Chardy, que ganó al español Jaume Munar. El griego Stefanos Tsitsipas fue el último ganador del Abierto de Estoril -que se celebró en 2019- cuando se impuso en la final al argentino Pablo Cuevas. En 2020 el torneo no se celebró a causa de la pandemia.

En la edición de 2021, las cabezas de serie que han pasado directos a octavos de final son el canadiense Denis Shapovalov (14º Ránking ATP), el chileno Christian Garin (22º Ránking ATP), el francés Ugo Humbert (31º Ránking ATP) y el japonés Kei Nishikori (41º Ránking ATP).

En el torneo participan otros españoles como Fernando Verdasco, Jaume Munar, Carlos Alcaraz, Albert Ramos-Vinolas, Roberto Carballes y Pedro Martínez Portero.

Carlos Alcaraz, verdugo del valenciano Carlos Taberner en la fase previa, y pupilo de JC Ferrero-Equelite, tenía previsto debutar este lunes ante el serbio Marin Cilic, pero la lluvia lo aplazó a este martes, mismo día en que el alcireño Pedro Martínez Portero, procedente también de la previa, debutará ante el kazajo Alexander Bublik.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...