TORNEO

El Open Internacional de Valencia pone las entradas a la venta

Anabel Medina y Tennium traerán el mejor tenis femenino a la capital del Turia, del 12 al 19 de septiembre de 2021, al Sporting Club de Tenis

Los precios oscilan entre los cinco euros de la más barata y los 25 de la más costosa, excluyendo las BOX y VIP de los últimos dos días

Los precios oscilan entre los cinco euros de la más barata y los 25 de la más costosa, excluyendo las BOX y VIP de los últimos dos días / SD

Superdeporte

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, de la mano de Anabel Medina y Tennium, traerá el mejor tenis femenino a la capital del Turia, que del 12 al 19 de septiembre de 2021 albergará en el Sporting Club de Tenis un trofeo con premios de hasta 80.000$ para sus participantes que se convertirá en el segundo más importante de España en el apartado femenino.

Todas las personas interesadas en poder asistir ya pueden adquirir sus entradas a través de https://www.enterticket.es/eventos/bbva-open-internacional-de-valencia-942241.

El certamen contará con distintos tipos de localidades, que se dividirán entre las que den derecho a acceder al recinto del lunes 13 al viernes 17 y aquellas que engloben los partidos finales de la competición el sábado 18 y el domingo 19.

En el primer caso, la ENTRADA GENERAL (no numerada) permitirá entrar en la Pista Central y la Pista 1, con posibilidad de escoger cualquiera de los asientos disponibles excepto los palcos. Estos últimos sólo serán accesibles con la ENTRADA DE BOX.

Para los dos últimos días de torneo, la ENTRADA GENERAL volverá a ser no numerada, pero existirá la posibilidad de adquirir ENTRADA NUMERADA, situada por encima de los palcos y asientos VIP de la Pista Central, con acceso también a la Pista 1.

La ENTRADA DE BOX en este caso tendrá validez para las semifinales y la final del sábado 18 y el domingo 19, con acceso además a la cena de sponsors que se realizará el primero de estos días. Y por encima de los palcos, quien quiera podrá adquirir ENTRADA VIP.

Los precios oscilan entre los cinco euros de la más barata y los 25 de la más costosa, excluyendo las BOX y VIP de los últimos dos días que por su posición privilegiada y los añadidos que conllevan se cotizan entre 120 y 140 euros.