BBVA Open Internacional València

Martina Trevisan se corona en el Sporting Club de Tenis

La italiana superó a la húngara Dalma Galfi en la gran final del torneo

Trevisan, campeona del BBVA Open

Trevisan, campeona del BBVA Open / Eduardo Ripoll

SUPERDEPORTE

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, dirigido por la valenciana Anabel Medina ha cerrado este domingo 19 de septiembre ocho días de tenis femenino de alto nivel con tres finales en el Sporting Club de Tenis de València. La jornada coronaba como campeona a la italiana Martina Trevisan que protagonizó una gran remontada ante la húngara Dalma Galfi para llevarse el título por 6-4, 4-6 y un contundente 0-6 en el tercer y definitivo set.

El orden de juego del día definitivo se inició a mediodía con la final del torneo sub’16, donde Amelie Rosadoro y María García Cid, con triunfo para la segunda en dos sets y proclamación como vencedora.

A su conclusión la valenciana Ángela Fita y Oksana Selekhmeteva pelearon por el primer título de categoría absoluta en dobles, ante Ysaline Bonaventure y Ekaterine Gorgodze, remontando un set en contra y cediendo únicamente en el super tie break.

Y las 18 horas saltaron a la Pista Central la italiana Martina Trevisan y la húngara Dalma Galfi, quien pese a ganar el primer set cedió en los dos siguientes y otorgó el título a la cuartofinalista de Roland Garros en 2020.