COPA DAVIS

‘Zasca’ de Andy Murray a Gerard Piqué por su Copa Davis

Al jugador escocés no le convence nada este nuevo modelo de competición instaurado por el defensa del Barça

Andy Murray está recuperando de nuevo su mejor tenis.

Andy Murray está recuperando de nuevo su mejor tenis. / Efe

Las críticas a Gerard Piqué por su Copa Davis no dejan de sucederse desde que cambiará el formato. El último ha sido Andy Murray, que en Abu Dabi demostró que su tenis se encuentra en el mejor momento desde su vuelta.

«Tengo dudas sobre la Copa Davis, sí», aseguró el escocés en una entrevista con Eurosport preguntado por la posibilidad de que Abu Dabi acoja las rondas finales de la Copa Davis. Y es que al británico no le convence nada este nuevo modelo de competición.

«Está claro que he jugado en Abu Dabi varias veces y hay buen ambiente, hay muchos británicos y cada vez que he jugado aquí había buena entrada en la grada” indicó Murray, que sin embargo tiene muy mal recuerdo de su paso por Madrid.

Traumática experiencia en España

Y es que, dijo, “también he jugado en España, un país que ama el tenis, pero cuando jugamos en Madrid frente a los Países Bajos y a Kazajistán viví, sin duda, el peor ambiente en todas mis participaciones en la Copa Davis”.

La posibilidad de jugar como local era lo que hacía que la Copa Davis fuese atractiva para los jugadores, todo eso era bueno para nuestro deporte», concluyó Murray.