ATP 500 DE ACAPULCO

Vídeo: Zverev se vuelve loco y la emprende a 'raquetazos' contra el juez de silla

Momento de la agresión de Zverez al juez de silla.

Momento de la agresión de Zverez al juez de silla. / ESPN

Increíble la reacción de Alexander Zverev tras caer derrotado en su partido de dobles del ATP 500 de Acapulco. El alemán, que formaba pareja con Marcelo Melo, se enfrentaba a Glasspool y Heliovaara en un partido que se decidía en el supertiebreak.

Zverev y su compañero iban perdiendo 6-8 y llegó el punto polémico. Una bola de sus rivales da la sensación que se va fuera, incluso el público la aplaude y la canta como fuera, pero entonces el juez de silla la da por buena.

Decisión dudosa pero que no justifica en absoluto las continuadas protestas y la posterior reacción de Zverev. Y es que el de Hamburgo, tras certificarse su derrota en el punto siguiente, se volvió completamente loco. Zverev perdió literalmente el control y y la emprendió a raquetazos a los pies del juez de silla ante la recriminación y silbidos del público por su conducta.

Zverev se enfrentaba a Glasspool y Heliovaara en un partido que se decidió en el supertiebreak.

Zverev se enfrentaba a Glasspool y Heliovaara en un partido que se decidió en el supertiebreak. / """DAVID GUZMAN GONZALEZ; David Guzmán González""; David Guzmán González"; David Guzmán González

Expulsado del torneo

La consecuencia inmediata no ha tardado en llegar. Alexander Zverev ha sido descalificado del torneo de Acapulco por "conducta antideportiva", según ha informado la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).