INDIAN WELLS

Multazo para Nick Kyrgios por su 'rabia' tras jugar ante Rafa Nadal

El importe asciende a 20.000 dólares por el lanzamiento de la raqueta y 5.000 por los gritos obscenos que realizó en el duelo ante el balear

Nick Kyrgios deberá rascarse otra vez el bolsillo con la ATP.

Nick Kyrgios deberá rascarse otra vez el bolsillo con la ATP. / Reuters

El final del encuentro entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios en los cuartos de final de Indian Wells dejó una de las imágenes más impactantes del torneo.

El instante en el que el australiano tras saludar al árbitro, lanzó la raqueta con rabia hacía el fondo de la pista y que casi le da en la cabeza a uno de los recogepelotas que se encontraba en esa esquina.

Una acción que no le ha salido gratis ni mucho menos a Kyrgios, que ha sido multado por la ATP con 25.000 dólares informó el propio organismo. Después de revisar la situación, y a pesar de la disculpa posterior del australiano, el importe de la multa asciende a 20.000 dólares por el lanzamiento de la raqueta y 5.000 por los gritos obscenos que también realizó.

No obstante, esta no es la primera multa que recibe Nick Kyrgios en la presente temporada. Sin ir más lejos, después de que el Open de Australia que se adjudicó precisamente Rafa Nadal, le cayeron 10.000 dólares por un comportamiento similar en Melbourne