El Club Español de Tenis acoge el ITF Valencia Seniors Tour, único de este nivel en la ciudad

150 jugadores disputarán este torneo, que tiene la final programada para el sábado 23

Club Español de Tenis

Club Español de Tenis

El Club Español de Tenis acoge por tercer año consecutivo el Torneo Internacional de Veteranos Valencia Seniors Tour by El Corte Inglés. En esta edición, tras el éxito de participación y satisfacción de los jugadores en la edición del año anterior, la ITF (Federación Internacional de Tenis) ha aumentado la categoría del torneo. El ITF Valencia Seniors Tour by El Corte Inglés estrena categoría y se coloca en un ITF Senior 200. Más de 150 jugadores disputarán este torneo único en la ciudad de Valencia.

 El torneo comienza este martes y durará hasta el próximo sábado 23 de abril con la disputa de las finales. El Club Español de Tenis albergará un gran torneo que reúne a más de 150 participantes divididos en categorías desde +30 a +80 y podrá disputarse de manera individual, dobles o mixto. El torneo pretende convertirse en un evento deportivo de referencia internacional para todos los veteranos, al combinar el fantástico marco del Club Español de Tenis, con las infinitas posibilidades gastronómicas y de turismo que ofrece Valencia, todo ello unido a un magnífico clima.

 El club encara este 2022 celebrando su 75 aniversario en un año marcado por diferentes actos conmemorativos. El primero de ellos ha sido la inauguración de cuatro nuevas pistas de "Green Set" o resina, idénticas a las del Open de Australia en las que Rafa Nadal se alzó con su título 21 de Grand Slam el pasado mes de febrero. Con la incorporación de estas nuevas pistas, el Español se convierte en el principal club de la Comunitat Valenciana por su oferta deportiva.