El dos veces finalista de Roland Garros habló en una entrevista sobre Carlos Alcaraz, Alejandro Davidovich y del estado físico de Rafa Nadal

Corretja analizó la posible participación del manacorí en el Madrid Open: "Creo que la decisión más importante para Nadal será ir a Madrid o no. Esta es probablemente la parte más difícil para Rafa por lo que hemos oído y por lo que hemos visto”.

El extenista explicó que la última decisión sobre si jugar o no solo será de Nadal, pero señaló que debería tomarla pensando en lo mejor para ganar en Roland Garros. 

La mira puesta en París 

“Al final tenemos que entender que sería genial si pudiese estar en Madrid y en Roma, pero no puede ocultar que su principal objetivo es estar perfecto para París. La mejor preparación para el Roland Garros es jugar dos torneos, incluyendo el de Madrid, o saltárselo y prepararse en Roma”, matizó Corretja. 

“Así que si él siente que está sano y no tiene ningún dolor, definitivamente irá a Madrid. Esta vez quizás vaya un poco más relajado y con menos expectativas, pero no creo que su objetivo deba ser grande, debería ser una transición para estar perfecto en Roland-Garros”, zanjó el catalán.