Todo el mundo del tenis se rinde ante la evidencia de Carlos Alcaraz es una realidad en el circuito. El tenista murciano está haciendo un arranque de temporada 2022 espectacular.

Alcaraz se coronó el pasado domingo en Barcelona. El jugador derrotó a Pablo Carreño en la final del Conde de Godó, convirtiéndose en el heredero de Rafa Nadal en el palmarés del mismo.

Nadal no desaprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a Carlos Alcaraz tras la victoria: "Enhorabuena a Carlos por el título en Barcelona! También a Pablo por la final. Una semana espectacular para ambos y para el tenis español que una vez más tiene un ganador"

Un reconocimiento importante y un gesto de deportividad por parte de Nadal. De hecho el tenista manacorí es uno de los próximos objetivos de Alcaraz. El murciano quiere enfrentarse a su compatriota en tierra para demostrar que puede competir con los más fuertes.

Queda por ver si el Mutua Madrid Open será el escenario en el que se pueden enfrentar, ya que Nadal espera volver a la competición en este torneo, así como Djokovic, pendiente de su extraña enfermedad.