ROLAND GARROS

Ximo Puig: "Gracias, Rafa. Te esperamos en la Copa Davis de València"

El presidente de la Generalitat felicita al balear por su 14º título de Roland Garros y le recuerda la cita de septiembre en La Fonteta

Ximo Puig, en la presentación de la Copa Davis en el Palau de la Generalitat

Ximo Puig, en la presentación de la Copa Davis en el Palau de la Generalitat / Francisco Calabuig

Jorge Valero

Jorge Valero

La espectacular victoria de Rafa Nadal en la final de Roland Garros ante el noruego Casper Ruud y su 14º título en el torneo parisino han dado la vuelta al mundo y son infinitas las felicitaciones que le están llegando. Y entre ellas, la del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

"Que nada es imposible, que un domingo contigo es especial, que hay que intentarlo siempre. Gracias Rafa, te esperamos en la Copa Davis de València", indicó Puig en su perfil de twitter.

Y es que cabe recordar que quedan poco más de tres meses (del 13 al 18 de septiembre) para que La Fonteta acoja la Fase de Grupos de la Copa Davis,  con la presencia de las selecciones de España, Serbia, Corea del Sur y Canadá.

Entradas casi agotadas

Un evento para el que apenas quedan entradas a la venta y en el que el propio Rafa Nadal, junto a Carlos Alcaraz, Roberto Bautista o incluso Novak Djokovic serían los grandes reclamos, después de que el manacorense fuera junto a David Ferrer el gran protagonista de la última eliminatoria de la Copa Davis disputada en la Plaza de Toros de València contra la Alemania de Alexander Zverev.