Tras ganar su 14º Roland Garros el pasado domingo, Rafa Nadal se ha puesto ya en manos de su médico, Ángel Luis Cotorro para sumeterse a un intenso tratamiento para paliar los fuertes dolores que padece en su pie y que le obligaron a jugar infiltrado en París. Nadal reaparece con muletas. El mallorquín se ha sometido este martes a la primera sesión del tratamiento de radiofrecuencia con el que los médicos tratan de evitar que tenga que pasar por el quirófano.

Ahora el objetivo de Rafa Nadal es intentar llegar en buen estado a Wimbledon, torneo en el que aún no ha decidido si participará. Su presencia en el mítico torneo londinense dependerá de la evolución de su pie en los próximos días y de cómo responda al tratamiento al que está siendo sometido en Barcelona. La radiofrecuencia pulsátil en el nervio al que se está sometiendo tiene como objetivo reducir el dolor.

Rafa Nadal entró en la consulta del médico en muletas ya que tras su esfuerzo en Roland Garros, sufre un fuerte dolor que le impide caminar con normalidad.