Nick Kyrgios, que se ha clasificado esta tarde para cuartos de final de Wimbledon tras derrotar a Nakashima en cinco sets (6-4, 4-6, 6-7(2), 6-3, 2-6), ha recordado en la rueda de prensa después del partido cómo se preparó para disputar el encuentro de segunda ronda contra Nadal en 2019.

En ese partido, el tenista australiano golpeó varias veces la pelota con el objetivo de dar al manacorí. El deportista afirmó en la rueda de prensa que le tuvieron que sacar de un pub a las cuatro de la mañana cuatro horas antes de enfrentarse a Rafa Nadal.

El tenista, actualmente en el número 40 del mundo en el ranking ATP, describía esos momentos como "malos tiempos" en los que su agente tenía que estar pendiente de él. Eso sí, después de perder el partido de segunda ronda en Wimbledon 2019 contra Nadal, se le vio en una fiesta bebiendo y bailando. Tras ganar hoy a Nakashima, el australiano no dudó en afirmar que necesitaría "una copa de vino esta noche".

Posible cruce en semifinales

Rafa Nadal en Wimbledon Reuters

Te puede interesar:

De ganar Nadal esta tarde y de hacerlo ambos en cuartos, los dos jugadores se enfrentarían en las semifinales de Wimbledon de este año. Un encuentro con mucha expectación, sobre todo en el aspecto deportivo. Aunque parece que Kyrgios ha dejado atrás sus "malos tiempos", el incidente que tuvo en la anterior ronda con Stefanos Tsitsipas no hace más que recordarlos.