Sergi Bruguera ha hecho públicos los nombres de los jugadores que esta tarde tratarán de darle la primera victoria a España en el grupo B de la Davis Cup. Frente a Serbia, con Alcaraz todavía recargando las pilas tras sus éxitos en el Abierto de Estados Unidos, el número uno de la Selección será el castellonense Roberto Bautista Agut, actualmente vigesimoprimer tenista mundial, según el ranking ATP.

El encargado de abrir el fuego será Albert Ramos (40º ATP). El tenista catalán buscará el primer punto en juego frente a Laslo Djere (66º) a partir de las 16:00 horas (#Vamos, en Movistar +). A continuación, en el mismo canal de televisión, podrá verse el enfrentamiento entre Bautista Agut y el serbio Miomir Kecmanovic, prometedor tenista que ocupa el puesto 33 en el ranking.

En el partido de dobles, uno de los protagonistas será el valenciano Pedro Martínez Portero (67º), quien formará pareja con un claro especialista como Marcel Granollers, duodécimo jugador mundial en el ranking de dobles. Los dos podrían luchar por el punto definitivo contra la pareja integrada por Nikola Cacic y Miomir Kecmanovic.

Como estaba previsto, Alcaraz descansará hasta el viernes, aunque, eso sí, el murciano ya trabaja a alta intensidad en València