Nace el hijo de Rafa Nadal y Xisca Perelló

La pareja da la bienvenida al nuevo miembro de la familia, que ha nacido durante esta mañana y llevará el nombre de su padre

Rafa Nadal

Rafa Nadal / Robert Deutsch

Rafael Nadal y Xisca Perelló están de enhorabuena. Según ha informado el Diario de Mallorca, esta mañana ha nacido el nuevo hijo de la pareja que llevará el nombre de su padre, Rafael. Tanto el niño como la madre están bien, a pesar de que la mujer pasara las últimas semanas ingresada en una clínica privada de La Palma por unas complicaciones en el embarazo.

El tenista ya anunció en el US Open que tenía "cosas más importantes que atender" que el tenis, refiriéndose al estado de su mujer, que por aquel entonces estaba embarazada. De hecho, el tenista español solo estuvo presente el primer día de la Laver Cup en la despedida de Federer.

Rafael Nadal y Xisca Perelló en un acto de la Fundación Rafa Nadal.

Rafael Nadal y Xisca Perelló en un acto de la Fundación Rafa Nadal. / EFE

Ahora, con el nacimiento de Rafael Nadal Perelló, el deportista inicia una nueva etapa personal a sus 37 años y después de veinte años de relación y tres de matrimonio con Xisca Perelló. El español tendrá tiempo para descansar antes de volver a las pistas el 31 de octubre en el Masters 1000 de Paris-Bercy.