Rafa Nadal reaparecerá en el Masters 1000 de Paris-Bercy

Su último partido fue ante Francis Tiafoe en el US Open el pasado mes de septiembre

Tiafoe - Nadal

Tiafoe - Nadal / EFE

Después de su reciente paternidad, Rafa Nadal vuelve al circuito ATP para participar en el último Masters 1000 del año, previo a la Copa Masters. El balear perdió su último partido en el abierto de Estados Unidos ante Tiafoe en octavos de final.

La lesión abdominal que sufrió en Wimbledon reapareció en el US Open y le obligó a darse otro descanso. A pesar de todo, Nadal vuelve con energías renovadas y en busca de ganar un título que todavía no tiene en sus vitrinas. El torneo se disputará entre el 29 de octubre y el 6 de noviembre.

Tal y como confirmó su entrenador Carlos Moyá, el tenista manacorí regresará a las pistas en París para coger rodaje de cara a la Copa Masters, un torneo que se juega en pista dura indoor igual que el de París y que no ha ganado todavía en su carrera.

Un año con lesiones y éxitos

Pese a las numerosas lesiones que ha sufrido este año, Nadal se encuentra ante la oportunidad de acabar el año con 4 títulos, 2 de ellos Grand Slams. El manacorí ha ganado este año el Open de Australia y Roland Garros y podría haber ganado algún título más de no haber sido por su fisura costal en Indian Wells o por la lesión abdominal en Wimbledon.