ATP

La especial felicitación navideña de Rafa Nadal

El manacorí recordará el 2022 como "un gran año" y celebra el crecimiento de su Academia, desde donde ha lanzado su felicitación navideña

Rafa NAdal

Rafa NAdal / Twitter

EP

El tenista español Rafa Nadal tiene claro que va a recordar este 2022 que ya está cerca de acabar como "un gran año", en el que también ha podido comprobar como su academia de tenis en Manacor ha seguido creciendo y ha obtenido "los mejores resultados deportivos" desde su creación.

En un mensaje de felicitación navideña de las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, el ganador de 22 'Grand Slams' desea "todo lo mejor para 2023" y que este 2022 "haya sido positivo". "Para mí, a nivel personal, sin ninguna duda lo ha sido, con momentos mejores o peores como todo el mundo, pero en general lo recordaré como un gran año", subraya.

El manacorí cree que ha sido "un año feliz" para la Academia, en la que han recibido a "muchísima gente". "Realmente, creo que por lo que recibo, la gente está contenta. Son ya casi siete años desde que abrimos y tras unos años realmente complicados por el virus, por suerte creo que hemos vuelto bastante a la normalidad y eso para todos es una gran noticia", expresa.

"Seguimos haciendo un buen trabajo y estamos a punto de finalizar por completa el proyecto, queda mes y medio, dos, para que todo esté completado al cien por cien y creo que hemos dado un paso adelante en nivel de calidad de infraestructuras y de servicios, lo que sumado al gran trabajo de los entrenadores y los niños y niñas, hace que los resultados estén siendo muy positivos", añade.

En este sentido, Nadal considera que "a nivel de resultados" este 2022 "es el mejor año" desde que comenzaron este proyecto. "Esto es una gran satisfacción y una inyección de energía para seguir esforzándonos e hace de este lugar uno especial y que sea un referente a nivel formativo y de lo que es una academia de tenis", sentenció.