Convenio

Roberto Bautista renueva con el Villarreal CF

El tenista castellonense seguirá luciendo el escudo de su club

Roberto Bautista, con la camiseta del Villarreal CF

Roberto Bautista, con la camiseta del Villarreal CF / SD

Roberto Bautista Agut, poseedor de once títulos ATP y actual número veintiuno del ranking, continuará luciendo el escudo del Villarreal CF durante sus competiciones de tenis en 2023 gracias al proyecto Endavant Esports.

“Para mí es un orgullo competir con el escudo de mi club de fútbol allí donde juegue. Es admirable lo que está logrando el Villarreal CF, por ello estoy muy contento de poder formar parte de la familia grogueta”, afirmó Roberto Bautista Agut durante la firma del acuerdo. “Espero que tanto el club como yo logremos muchos éxitos en el año del centenario”, finalizaba el tenista.

Endavant Esports, impulso y crecimiento para el deporte provincial

La iniciativa, que empezó en 2004 con el apoyo al medallista olímpico Pablo Herrera, cuenta en la actualidad con un alcance de cerca de 7.000 deportistas provinciales de todas las edades y categorías, que se benefician de este proyecto de mecenazgo deportivo.

El espíritu de Endavant Esports es contribuir al impulso y el crecimiento del deporte en la provincia de Castellón, como parte del compromiso social que adquiere el club con su entorno, tratando de devolverle a la sociedad y a la provincia el apoyo que recibe. El proyecto consiste en un respaldo económico y deportivo, ya que el club, además de dotar de prestaciones económicas a los integrantes del proyecto, también pone a disposición sus servicios médicos, el uso de las instalaciones y todos los medios que están a su alcance para fomentar el desarrollo de los deportistas vinculados al programa.

Roberto Bautista Agut es poseedor de 11 títulos ATP y en 2019 logró, junto con el equipo español, el título de campeón de la Copa Davis. Comenzó 2020 como número 9 del mundo, su mejor posición hasta la fecha; actualmente ocupa el puesto número 20 del ranking mundial.