El Valencia Basket Club, tras el periodo de renovación y de mejora de localidad de los pasados dos días, ha aumentado un 8% su número de abonados respecto al pasado año, y cuenta ya con más de 4.900 socios.

Esta cifra supera los 4.500 abonados a estas mismas alturas del año pasado, algo que otorga aún más mérito a la campaña, puesto que la temporada anterior se contaba con el aliciente de la disputa de la Euroliga.

Este jueves comienza la venta libre de abonos para todos los aficionados que deseen comprar su pase para la temporada 2011-12 y ver en directo los partidos como local del Power Electronics Valencia.

Desde el Club se siguen impulsando acciones como la campaña 'Abona't al Carrer', con las que espera conseguir que durante la temporada se alcance la cifra de los 7.000 abonados, cifra de la temporada pasada.

La campaña tendrá su continuidad este próximo viernes en la Estación de Metro "Xàtiva" gracias al convenio de colaboración con FGV y que, en esta ocasión, contará con el apoyo de dos ilustres veteranos como Nacho Rodilla y José Luis Maluenda.