El nuevo técnico asistente del Power Electronics Valencia, Ibon Navarro, señaló que el proyecto del club valenciano es uno de los "más interesantes" de la ACB y se mostró dispuesto a colaborar al máximo con el técnico Paco Olmos, con el que coincidió la pasada temporada en el Menorca.

Navarro llegó a Valencia lo primero que hizo fue acudir a la Fonteta para conocer su nuevo lugar de trabajo. El técnico confesó que "en Valencia, a día de hoy, está uno de los proyectos más atractivos de la Liga ACB, por club, por equipo y por el proyecto de futuro que se quiere hacer".

El entrenador vitoriano asegura que Paco Olmos ha tenido mucho que ver en su llegada. "Supongo que ha sido el más interesado en que yo venga al club después del año que hemos pasado en Menorca", explicó. "Después del año pasado lo que más echas de menos es estar en un equipo competitivo, más allá que jugar dos competiciones, echas de menos el ritmo diario de trabajo, sobre todo por la fuente de baloncesto que es estar en dos competiciones a la vez. Si una es europea, con jugadores y entrenadores de otras ligas, es una fuente más para crecer como entrenador", añadió.

Sobre lo que puede aportar al equipo valenciano, Navarro considera que "en una palabra, trabajar, es lo único que hago. Estoy prácticamente todo el día trabajando y eso es lo único que puedo prometer, ayudar a Paco y al club en todo lo que pueda", concluyó.

El Power incorpora a Ibon Navarro como técnico asistente

El Power Electronics Valencia ha incorporado al vitoriano Ibon Navarro a su cuerpo técnico como asistente del primer entrenador Paco Olmos y del también técnico Chechu Mulero, según ha comunicado el club valenciano.

Navarro, Formado en las categorías inferiores del Baskonia, cuenta con experiencia en la Liga ACB en equipos como el Tau Vitorioa y Menorca Bàsquet, aunque también fue entrenador asistente en el Tenerife Rural de la LEB en la campaña 06-07.

Al año siguiente, en su vuelta a Vitoria, se convirtió en entrenador asistente de Neven Spahija con el que logró conquistar la Liga ACB además de alcanzar la Final Four de la Euroliga.

Los dos años siguiente permaneció en Vitoria a las órdenes de Dusko Ivanovic, mientras que el verano pasado emprendió una nueva etapa al enrolarse en el Menorca Bàsquet, en la que coincidió con Paco Olmos.

El Valencia Basket Club también ha informado hoy de la salida del club de Néstor Mataix.