El pívot del Valencia Basket, Andrew James Ogilvy, llegó este mediodía a Valencia, y declaró que "estoy deseando conocer a los compañeros y empezar a entrenar". El pívot internacional australiano, nacionalizado irlandés, de 23 años (Sydney, 211 cm, 17-06-88), que se comprometió con el Valencia Basket para la próxima temporada más otra opcional, ha aterrizado este miércoles en el aeropuerto de Manises para incorporarse a la disciplina del club taronja.

Ogilvy, que viene de clasificarse con la selección de Australia para los próximos Juegos Olímpicos de Londres, añadió: "Estuve en Valencia jugando con la selección en agosto pero tengo ganas de conocer mejor la ciudad y los compañeros y comenzar a entrenar. Nielsen me ha hablado muy bien de la ciudad y del Club y me ha dicho que disfrute de esta experiencia como él hizo. Creo que tenemos un equipo joven y tengo ganas de comenzar la temporada", manifestó.

El jugador pasará este jueves las diferentes pruebas físicas y médicas, y si éstas son satisfactorias, se presentará con su nueva camiseta.