21 de febrero de 2012
21.02.2012
EUROCOPA

Perasovic: "El equipo está enriqueciendo ahora todo su arsenal"

El preparador croata destacó la actitud de sus jugadores en una semana que ha sido muy dura

21.02.2012 | 12:44
El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, destacó en la previa del partido ante el Gravelines que su equipo se enfrenta «a un rival que ha llegado a la final de la liga francesa, que en el principio del torneo dio muy buenas sensaciones, ganando partidos importantes como en el campo de la Cibona por 30 puntos o Donestk, pero que en la segunda fase no han tenido éxito y están fuera de las posibilidades para entrar en la siguiente fase».

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, destacó en la previa del partido ante el Gravelines que su equipo se enfrenta «a un rival que ha llegado a la final de la liga francesa, que en el principio del torneo dio muy buenas sensaciones, ganando partidos importantes como en el campo de la Cibona por 30 puntos o Donestk, pero que en la segunda fase no han tenido éxito y están fuera de las posibilidades para entrar en la siguiente fase». «Su participación en la Copa francesa demuestra que es un equipo bueno y competitivo, que ha vuelto a hacer buen baloncesto y será peligroso», continuó Perasovic, para el que el hecho de disputar el partido 200 en Europa «es anecdótico». «Es importante estar en un equipo como este y más aún brindar una victoria a la afición. El partido 200 tiene que ser recordado con una victoria», matizó.

Al preparador balcánico también se le preguntó por el trabajo de los últimos días, en los que al no estar clasificados para la Copa del Rey ha podido conocer todavía un poco más al grupo. «Estamos mejorando día a día. Hemos metidos algunas cosas nuevas, aunque no veremos todas en este partido. El equipo está enriqueciendo ahora todo su arsenal ofensivo y defensivo, pero falta ver como lo ejecutamos», indicó el croata, que destacó que sus jugadores «han trabajado con ilusión en una semana que ha sido muy dura. Se lo han tomado con mucha seriedad. No estar en la Copa debe motivarnos para no perdernos más citas importantes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes