27 de noviembre de 2012
27.11.2012
EUROCOPA

"No hemos llorado hasta ahora, no vamos a hacerlo ahora"

Pese a ello, Perasovic admitió que el hecho de que se hayan lesionado al mismo tiempo los dos pívots supone un problema añadido

27.11.2012 | 13:52

Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, aseguró que pese a que acumulan tres bajas, la de Vitor Faverani, la de Serhiy Lishchuk y la de Stefan Markovic, ni se han quejado de las lesiones hasta este momento ni lo van a hacer pero pidió la llegada de un jugador que reforzaría la rotación interior. "No hemos llorado hasta ahora, no vamos a hacerlo en este momento. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, señaló Perasovic, en declaraciones facilitadas por el club valenciano.

Eso sí, el técnico croata admitió que el hecho de que se hayan lesionado al mismo tiempo los dos pívots del equipo, Faverani y Lishchuk, supone un problema añadido y pidió al club la llegada de un jugador que cubra temporalmente esas ausencias. "Cuando son lesiones en el mismo puesto, perjudica mucho más al equipo que cuando hay lesiones en diferentes puestos", admitió Perasovic, que añadió que cree que "el equipo a largo plazo necesita algún recambio temporal para poder competir en los dos frentes que nos están esperando".

Además, el entrenador explicó que "evidentemente, jugadores que no han jugado en esta posición tienen que jugar ahora en este puesto, como Pietrus, que tiene que jugar de 'tres' y de 'cuatro'".

El equipo valenciano ha viajado a Alemania para medirse este miércoles al s.Oliver Baskets y subrayó que "cuando los partidos vienen tan deprisa hay muy poco tiempo para pensar en el anterior, y los equipos que son rápidos para cambiar el chip y entrar en el siguiente partido son los que consiguen éxitos".

Respecto a su rival, recordó que en el encuentro disputado en la Fonteta vieron que son "un equipo muy duro, que nos puso muchos problemas al principio, y hasta bien entrado el tercer cuarto no pudimos romper el partido". "En su casa evidentemente van a jugar con mucha más dureza y determinación y seguro que no nos espera un trabajo fácil", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes