El entrenador del Valencia Basket Velimir Perasovic ha valorado el encuentro que su equipo tiene que disputar mañana ante el CB Valladolid (sábado 2, 19:00h, Fonteta, Nou). El equipo taronja abre con este partido un periplo de tres encuentros seguidos en casa y el preparador croata considera que "siempre después de una derrota es mejor jugar en casa, a ver si podemos conseguir la victoria. Es evidente que después de dos partidos seguidos fuera de casa en los que el equipo acusó demasiado el viaje y estar lejos de nuestros aficionados, en ese sentido nos viene bien jugar en casa"

Respecto al estado físico de la plantilla, donde el equipo tendrá para el partido las ausencias de Pau Ribas y Bojan Dubljevic, Perasovic considera que "las lesiones son algo que no puedes preveer nunca. Son dos bajas importantes pero tenemos que pensar que los jugadores que tenemos son capaces de sobreponerse a estos contratiempos y que podemos ganar sin ellos".

Valencia Basket se mide a un CB Valladolid que tras empezar la pretemporada muy tarde sumó la primera victoria la pasada jornada ante Cajasol. En opinión del entrenador taronja el combinado morado "es un equipo en plena construcción, que está creciendo jornada a jornada, que mejoró mucho en la última jornada respecto a la primera, evidentemente por la poca preparación que han podido tener. Tienen jugadores de alto nivel y que seguramente con la preparación de partido largo que pueden tener, con las zonas diferentes y con el planteamiento que nos puede sorprender un poco van a intentar sacar algo provechoso. Es un equipo que va a venir aquí a luchar y a jugar un partido intenso"