Vladimir Lucic, alero del Valencia Basket, aseguró que lo único con lo que no está satisfecho desde que llegó al club es "con el rendimiento" que ha ofrecido en este tiempo. "Estoy contento con todo. Con el club y con todo lo que le rodea. Honestamente lo único con lo que no estoy contento es con mi rendimiento pero espero que lo antes posible sea mucho mejor", afirmó.

El jugador admitió que los problemas de espalda que ha tenido todo el verano pueden ser la causa de su mal momento de forma y añadió que puede ser "normal tener altibajos después de haber estado parado tres meses por la lesión en la espalda pero espero jugar de la manera que sé tan pronto como sea posible".

El jugador serbio se mostró convencido de que "pronto" experimentará un cambio importante en su juego y cree que con "un par de buenos partidos y podré recuperar mi mejor versión".

Respecto al encuentro de la Eurocopa que este miércoles les enfrenta al Cimberio Varese, Lucic remarcó que "después de la derrota de Liubliana contra el Olimpia tenemos que ganar mañana". "Es un partido muy importante. Esperamos un partido muy duro. El Varese es un gran equipo con algunos americanos que pueden anotar mucho en cada partido", advirtió.

Aún así, Lucic reiteró que están "preparados" para afrontar esta cita y explicó que el gran partido completado el pasado sábado ante el CB Valladolid en el que vencieron por 51 puntos, les ha reforzado.