Espectacular cita en Valencia en la que se batió el record del Maratón en suelo español, y en la que más de 80 corredores taronja compitieron. Gran afluencia del #KmVbasket situado a 1 km de la meta en ambas pruebas.

Un Valencia Basket Running Team con caras conocidas

Al equipo capitaneado por Víctor Luengo se unieron dos caras más que célebres, la de la leyenda del Joventut, Rafa Jofresa, y al del ex jugador taronja Chus Bueno, actual vicepresidente de la NBA en Europa.

Presencia en las dos carreras

Las camisetas taronja se han podido ver tanto en la Maratón como en la 10K, con la presencia de bastantes corredores abonados del club taronja que cumplieron el reto de completar la carrera que habían elegido.

En categoría masculina los más rápidos entre los abonados del VBRT han sido Miguel París Turégano en Maratón (con un tiempo de 2:55:05) y Alejandro Del Olmo en la 10K (40:33). En categoría femenina las mejores han sido Virna Mancebo en Maratón (4:24:08) y Patricia Villalba en la 10K (47:42). El Valencia Basket Running Team sigue creciendo en cada carrera.

Éxito del #KmVBasket

Una buena parte de la masa social taronja que no participaba en la carrera se ha dado cita esta mañana en el punto de animación para animar a los corredores Valencia Basket Running. En un ambiente festivo y de celebración nuestra mascota Pam, el speaker Joxe Fernández acompañado de su DJ y el resto de la familia taronja han llenado de colorido taronja el penúltimo kilómetro del recorrido para darle el último impulso a los corredores.