Oleksiy Pecherov, pívot del Valencia Basket, estará disponible para el partido de este sábado ante el Fuenlabrada a pesar de que no ha participado en el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Madrid.

Perasovic prefirió darle descanso para evitar agravar sus molestias ya que ante la plaga de lesiones que tiene el equipo en el juego interior, su presencia en el choque de este sábado puede ser clave.

El ucraniano es uno de los tres pívots que tiene disponibles Velimir Perasovic. Los otros dos son Justin Doellman y Juanjo Triguero, los únicos dos que se ejercitaron este viernes.

Por otra parte, tampoco ha podido estar en el entrenamiento Vladimir Lucic, quien no ha entrado en la lista de convocados para jugar en Fuenlabrada. Aún así, el jugador serbio presenció parte de la sesión junto a los otros tres lesionados de la primera plantilla: Dubljevic, Lishchuk y Pablo Aguilar.

Cabe recordar que Lucic se lesionó en el partido de la Fonteta ante el Cimberio Varesse y que recayó de su esguince de tobillo una semana después ante el CAI.