Perasovic vuelve a contar con cuatro bajas para el partido de esta tarde en Fuenlabrada, pero las ausencias obligadas de Dubljevic, Lishchuk, Aguilar y Lucic no serán los únicos problemas del técnico taronja, ya que la afición local prepara también una encerrona para el partido de esta tarde a las 19:30, con la llamada ´pancartada´ que ya hicieron el año pasado en la visita del Valencia Basket y que tan buenos resultados les dio.

Consciente del nivel del rival y de la buena racha de los taronja, el club quiere llenar el pabellón Fernando Martín «con pancartas de apoyo a los suyos, mensajes de ánimo, arengas de guerra, caricaturas€» en un día en el que el propio club también quiere que se cante el sorprendente lema 'Vaya, vaya€ ¡Aquí no hay Fallas!. Para conseguir ´empapelar´ el pabellón e intimidar a un rival al que su técnico califica de rodillo, el mismo Fuenlabrada ha motivado a sus aficionados con invitaciones para el próximo partido contra La Bruixa d'Or para aquellos que lleven una pancarta de tamaño mayor o igual a cuatro folios (42x59).

El tropiezo del año pasado en Fuenlabrada por 72-69, en un partido en el que Feldeine sumó 37 puntos y en el que la afición local estrenó su ´pancartada´, invita a tomarse en serio el duelo de esta tarde a pesar de que los de Perasovic llegan en racha tras sus últimas aplastantes victorias en la Liga y en la Eurocup. Y más aún cuando el técnico croata volverá a afrontar un partido con cuatro jugadores lesionados y un quinto, Pecherov, que llega a Fuenlabrada con molestias en los gemelos que le hicieron perderse el último entrenamiento de ayer en la Fonteta.

El juego interior volverá a ser, por tanto, el auténtico quebradero de cabeza de Perasovic, ya que Doellman y un recuperado Triguero son los únicos pívots que llegan al 100% a la espera de ver los minutos que pueda jugar Pecherov. Además, Lucic tampoco se ha recuperado a tiempo de su esquince de tobillo.

El técnico se ha visto obligado de nuevo a recurrir al filial con Pablo Pérez y Toño Tirado, ya que Abia también es baja por unas molestias.