El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, que ayer cumplió cien partidos al frente del equipo aseguró que sus jugadores «eran conscientes de la importancia del partido y por eso sacamos una ventaja amplia al inicio que nos permitió estar tranquilo luego. Hemos dominado completamente».

El técnico croata, satisfecho con la imagen de su equipo, sólo lamentó la lesión de Serhiy Lishchuk. «Siempre tiene que haber algo que lo fastidie todo. Lishchuk ha tenido un tirón y mañana, por este miércoles, veremos que tiene exactamente.Tenemos una racha perfecta, en cada partido de Eurocup tenemos un lesionado», indicó con resignación tirando de ironía. El preparador balcánico también habló del nuevo récord del club de triples anotados en competición europea, aunque matizó que «personalmente me gustaría ganar de otra manera, pero el equipo tiene esta virtud, de circular bien el balón, es un dato anecdótico y es producto del juego. El equipo defiende bien y esto es lo que me importa».

Beugnot aprende la lección

El técnico del equipo galo, Gregor Beugnot, aseguró que su equipo jugo «como la mierda» pero que se alegraba porque así habían visto como se juega al baloncesto.