La visita del Herbalife a la Fonteta este domingo es una prueba de fuego después de la última derrota en la Eurocup, pero sobre todo porque se trata de un rival que ha ganado todos sus partidos como visitante en lo que va de Liga. Perasovic lo sabe y avisa de su peligro. "El año pasado fueron cuartos y se han reforzado muy bien este verano. Están consiguiendo buenos resultados en esta primera parte de la temporada salvo algún partido que han perdido por sorpresa, pero tienen equipo para estar arriba, son un rival directo, juegan muy bien, tienen un entrenador que lleva tiempo y cada temporada demuestran su capacidad".

El técnico croata, además, resalta la capacidad física de los isleños. "Han ganado sus tres partidos fuera de casa, es un equipo con mucha solidez y han ganado en pistas complicadas. Tienen mucho poderío físico, con un buen juego exterior y casi siempre tienen cuatro jugadores por encima de los dos metros". Perasovic destaca a dos de sus refuerzos. "Es un equipo muy ordenado, con la ideas claras, defienden colectivamente. Se han reforzado con jugadores como Nacho Martín y O'leary, que son jugadores que dan un plus y tienen plantilla para poder competir con cualquiera. La calidad de su juego es indiscutible".

Por otra parte, Perasovic se muestra confiado en poder recuperar para este partido a Lishchuk y Van Rossom. "Ayer Lishchuk entrenó algo con el resto y va bien aunque aún no está al 100%. Van Rossom ha estado de reposo y veremos si el sábado puede entrenar, pero en principio es más posible que estén que que no estén".