El ala-pívot vallisoletano del Herbalife Gran Canaria, Nacho Martín, ha comentado que la visita al Valencia Basket este domingo es la primera "oportunidad" para olvidar las dos derrotas consecutivas ante el Real Madrid y el Cajasol Sevilla.

"Valencia es el tercer mejor equipo de la Liga y encima jugamos en su casa. Si Sevilla nos pudo ganar aquí, nosotros podremos plantarles cara y ganar allí. La ACB tiene estas cosas", ha declarado en conferencia de prensa.

Nacho Martín tiene muy presente que será "complicado", pero ha admitido que tanto él como sus compañeros no "temen" a ningún equipo de la Liga Endesa de baloncesto.

El interior amarilla ha avisado del potencial del combinado 'taronja'. "Doellman es un jugadorazo y está en un momento espectacular, pero no podemos descuidar a los demás. Es un equipazo al que vamos a plantarle cara", ha destacado Martín.

Tras comenzar esta temporada convirtiéndose en el máxima anotador de la competición, Martín ha bajado sus prestaciones en los últimos encuentros. "Me encuentro perfectamente, aunque esté teniendo menos impacto en las estadísticas. El baloncesto es de rachas, pero sigo ilusionado. Empecé anotando más y ahora menos, no hay más allá de una racha", ha dicho.

"No siempre se gana y muchas veces tropiezas cuando menos te lo imaginas. No esperábamos perder con el Cajasol, pero hay que asumirlo y luchar para volver a ganar este fin de semana. No hay que alarmarse porque no estamos en crisis. Valencia es la primera oportunidad para olvidar las dos derrotas", ha añadido Martín cuestionado por el actual momento del 'Granca'.

El enfrentamiento Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria se disputará a partir de las 18.00 (hora local) en el pabellón Fuente de San Luis y será ofrecido en directo por Teledeporte.