El nuevo Trofeo al Esfuerzo 2013-14 será presentado próximamente. Pero desde el comienzo de la temporada la afición taronja puede votar en la tercera edición de este galardón al jugador que en su opinión más se ha esforzado a través de la APP del club

Los seguidores del Valencia Basket pueden elegir después de cada uno de los encuentros que jugador merece ganar un trofeo que será entregado justo antes del Playoff. Para ello tan sólo necesitan estar registrados en la APP del club y pinchar en el botón "Participa", donde encontrarán la opción "Trofeo al Esfuerzo".

Cuando llevamos algo más de un mes de competición, el podio de las votaciones muestra a Justin Doellman como primer clasificado con el 21% de los votos, seguido por Bojan Dubljevic con el 12% y por Sam Van Rossom con el 12% de los votos.

Tras la jornada 34, será el momento de conocer si el ala-pívot norteamericano es capaz de mantener el liderato que ahora mismo ostenta y revalidar el Trofeo al Esfuerzo que ya se llevó la pasada temporada.