El Valencia Basket echará a andar el próximo jueves 21 de agosto con todos los jugadores de su plantilla profesional en Valencia desde el primer día de entrenamientos. El escolta Adrià Duch y el alero David Guardia comenzarán el trabajo desde el primer día de entrenamientos, mientras que el base Pablo Pérez lo hará un poco más tarde. El joven director de juego disfrutará de unos días más de descanso después de su reciente participación en el Mundial U17M de Dubai.

Será la primera oportunidad de unirse a la pretemporada con el primer equipo para David Guardia, mientras que Adrià Duch y Pablo Pérez ya tuvieron su bautismo en una pretemporada taronja al comienzo del curso pasado.

Experiencia con el primer equipo

Los tres jugadores ya han formado parte de la convocatoria del primer equipo taronja en el pasado. Pablo Pérez se convirtió el 19 de octubre del año pasado en el jugador más joven en debutar con la camiseta taronja y ha actuado en un total de nueve partidos oficiales con el primer equipo.

David Guardia formó parte varias veces de la convocatoria en la Eurocup y debutó en la Fonteta ante el Stelmet Zielona Gora el pasado 21 de enero. Adrià Duch estuvo convocado en la Copa del Rey de Málaga y ha formado parte de la lista en algunos partidos de Liga Endesa como el del FC Barcelona.