El equipo valenciano será uno de los cuatro participantes en la próxima edición de un torneo que se disputará en Vitoria los días 26 y 27 de septiembre y que abrirá oficialmente la temporada. Una semana después, arrancará la Liga Endesa.

"(Que pueda jugar) es algo que no puedo confirmar, dependerá de sus sensaciones. Si todo sale como tenemos previsto va a estar antes de la Supercopa entrenándose con nosotros y lo veremos", explicó hoy el técnico Velimir Perasovic.

El interior montenegrino se lesionó el hombro izquierdo la pasada campaña y los dolores que sufría fueron en aumento en el tramo final del ejercicio y no pudo disputar la semifinal entre el equipo valenciano y el FC Barcelona.

Al acabar la campaña pasó por el quirófano y desde entonces ha seguido una plan de rehabilitación que le ha permitido ya hacer parte del trabajo de pretemporada con sus compañeros.

"Ahora mismo está aparte del equipo, está haciendo la parte física pero sin contacto porque su hombro todavía no tiene fuerza y no puede forzarlo", señaló el entrenador croata.