10 de septiembre de 2014
10.09.2014
SUPERCOPA ENDESA

Barcelona o Madrid serán los rivales del Valencia

El Valencia Basket conocerá hoy a quién se enfrentará en las semifinales de la Supercopa

26.09.2014 | 11:22

La temporada 2014/2015 va tomando forma. En la mañana de hoy quedarán definidas las semifinales de la primera competición oficial del año, la Supercopa Endesa. El sorteo será a las 12:00h en el Palacio Escoriaza-Esquivel de Vitoria, la ciudad que acogerá el torneo el 26 y 27 de septiembre.

Barcelona o Real Madrid son cabeza de serie en el sorteo y uno será el rival del Valencia Basket en semifinales. De esta manera, el club valenciano tendrá que eliminar al campeón de la Liga Endesa o al de la Copa del Rey para optar a llevarse el título. Mismo camino le espera al Laboral Kutxa, que será el anfitrión de la competición.

Las semifinales tendrán lugar en el Fernando Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz el viernes 26 de septiembre. La gran final, que se disputará el sábado 27, proclamará al primer campeón de la temporada y dará el pistoletazo de salida a la Liga Endesa, que comenzará el fin de semana siguiente.

Ruggles defenderá su título
El tirador norteamericano, de 17 años, buscará repetir victoria en el Concurso de Triples de la Supercopa. El joven batió en la final a Jaycee Carroll y buscará repetir la victoria delante del público vitoriano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine