El Valencia Basket se presentará el próximo domingo ante sus aficionados tras haber superado la cifra de 7.500 socios, en un acto que culminará con un encuentro amistoso ante el CAI Zaragoza.

Así lo desveló Vicente Solá, presidente del club valenciano, en la presentación de la XXI edición del 'Trofeo Ciutat de València', en el marco de la que se disputará ese encuentro del domingo en el pabellón de la Fuente de San Luis.

Solá recordó también que "por primera vez" van a presentar a los equipos femeninos de su cantera y escuela, tras la integración del Ros Casares en su Fundación".

"Nos enorgullece que en la treintena de equipos que vamos a presentar el domingo no solo contemos con los chavales, sino que también tengamos con nosotros a las niñas", añadió el presidente del club valenciano.

Cristobal Grau, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia agradeció "el compromiso del Valencia Basket en una nueva edición del torneo Ciutat de Valencia" y también que el club haya incluido en sus nuevas equipaciones el perfil de algunos de los edificios más representativos de la ciudad.

"Es una campaña en la que el equipo invita a soñar en positivo, lejos de despistarse con estas cosas importantes también ha pensado en incorporar esas secciones femeninas y no olvidar la promoción y la práctica del deporte en una escuela que es referencia", concluyó.