El Valencia Basket inicia en Carmona su gira de tres partidos por Andalucía con un amistoso frente al Baloncesto Sevilla que se disputará a las 20 horas en el pabellón Andrés Jiménez.

El conjunto de Velimir Perasovic afronta en Carmona su segundo partido de preparación con la vuelta de Romain Sato y Pablo Aguilar, quienes no estuvieron presentes en la victoria lograda ante el UCAM Murcia (80-52) en el primer amistoso de la pretemporada que se disputó el pasado sábado en Alcoy.

Por otra parte, Luke Harangody será duda tras retirarse con molestias en el descanso del partido de Alcoy y su participación dependerá del resultado de las pruebas que se le practiquen en el día de hoy.

La única ausencia segura del equipo valenciano será la del pívot montenegrino Bojan Dubljevic, quien continúa recuperándose de la operación a la que se sometió en el mes de junio a causa de su lesión en el hombro.

Una vez concluida la gira andaluza, el Valencia Basket disputará la cuarta edición del Trofeo Costa del Sol, donde se medirá al Unicaja el 11 de septiembre en Vélez-Málaga y al Real Madrid el día 12 en Frigiliana.

Para el Baloncesto Sevilla, el de mañana será el primer partido de una pretemporada en la que debutarán el técnico norteamericano Scott Roth y jugadores como Berni Rodríguez, Derrick Byars, Jerel McNeal, Dane Watts, Xavier Thames y Pierre Oriola, nuevas incorporaciones del conjunto hispalense.

No obstante, el renovado Sevilla contará también con algunos de los jugadores más destacados de la pasada campaña que el club ha conseguido mantener un año más, como es el caso de Porzingis, Radicevic, Burjanadze, Balvin y la joven perla del Real Madrid, Guillermo Hernangómez.