El Valencia Basket homenajeará a más de un centenar de corredores y voluntarios del pasado Maratón y Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, así como la Sociedad deportiva Correcaminos, en el descanso del partido de Euroliga ante el Neptunas Klaipeda.

Con esta iniciativa se pretende reconocer el esfuerzo de corredores, voluntarios y de Correcaminos durante la organización y la celebración de estos eventos deportivo, según ha informado el Valencia Basket.

Será en el descanso del partido ante los lituanos cuando se requiera la presencia en pista de los diferentes protagonistas que contribuyeron en la organización y participación del Maratón y el Medio Maratón.

En primer lugar saltarán a la pista los voluntarios de la Fundación Deportiva Municipal y de la Escuela de Empresarios EDEM, y tras ellos los corredores del Valencia Basket Running Team y los de los clubes con mayor participación en las pruebas, seguidos por un grupo del SD Correcaminos, encabezado por su presidente Paco Borao.

Como colofón al acto, el presidente del Valencia Basket Vicente Solà, hará entrega al presidente del SD Correcaminos de una camiseta enmarcada firmada por la primera plantilla del Valencia Basket.