El duelo estrella de los cuartos de final de la Eurocup tiene desde ayer fechas y horas definidas. El Valencia Basket se enfrentará al todopoderoso Khimki el próximo martes 17 de marzo en la Fonteta, en el partido de ida, que comenzará a las 20:45. Ocho días, después, el siguiente miércoles, se jugará el pase definitivo a las semifinales en Rusia al no haber podido ganarse en la anterior fase el derecho de tener el factor cancha a favor. En esta ocasión, el partido se disputará a partir de las 18:00 en España.

Pero lo que realmente preocupa al cuerpo técnico es que solo habrá 48 horas de diferencia entre ambos partidos, ya que confiaban en que el partido europeo se jugara el miércoles. Por ello han adelantado el regreso de Málaga a la noche del domingo para tener algo más de tiempo para preparar el partido.

Por otra parte, ya están a la venta las entradas para ese partido, con unos precios que oscilan desde los 15 euros de la entrada más barata -en las gradas Fondo y Lateral-hasta los 80 de la más cara -en la zona VIP-. El precio para Preferente más Tribuna curva será de 25 euros, 30 para la Tribuna Lateral y 40 para la Central. En el club confían en que haya lleno para ayudar a encarrillar el pase en la ida.