Luke Harangody, ala-pívot del Valencia Basket, sigue con mareos tras el fuerte golpe que le dio de manera involuntaria su compañero Pablo Aguilar el pasado domingo y es duda para el partido del domingo en la pista del Unicaja, según reconoció hoy el entrenador del equipo, Carles Duran.

El jugador estadounidense recibió un codazo que le provocó una brecha en el pómulo izquierdo y otra en la ceja por las que sangró abundantemente que tuvieron que ser cerradas con puntos de sutura.

En un principio se pensó que podría desplazarse el martes con el equipo a Alemania para enfrentarse al Bayern Múnich pero los mareos que sufrió esa misma mañana hicieron que se quedara en Valencia.

Harangody ha sido sometido estos días a diversas pruebas para descartar que sufra ninguna lesión grave en la cabeza pero hoy Carles Duran, el técnico del conjunto valenciano, explicó que sigue con mareos y que no sabe si podrá viajar a Malaga.

"Tenemos muchas dudas. Hoy va a empezar a hacer alguna cosita pero sigue con sus mareos", reconoció el técnico en rueda de prensa.

Aún así, fuentes del club aseguraron a Efe que su evolución es buena y que está dentro de lo habitual en estas situaciones.

Duran explicó que está "convencido" de que también será baja Serhiy Lishchuk, que aún no ha reaparecido tras su segunda lesión muscular, y apuntó que también es dudosa la participación de Nemanja Nedovic

"Tuvo molestias contra el Bayern, hoy no podrá entrenar. Tiene problemas musculares. Si no puede recuperar a ver si el martes puede estar", señaló.