Esta ha sido la valoración de Carles Duran, ténico del Valencia Basket, tras apabullar al BarcelonaBarcelona en la Fonteta:"Felicitar a mi equipo, ha hecho un baloncesto espectacular y ha ganado un partido que todo el mundo decía que no podíamos ganar. Han estado de 10, ha sido un festín, la gente merecía que el equipo ofreciera una victoria así". "En la 1ª parte hemos sufrido y el inicio de la 2ª ha sido un desastre. Nuestro inicio de tercer cuarto ha sido un desastre, hemos salido blanditos, pero un triple de Pablo Aguilar nos ha dado la chispa, hemos sido durísimos en defensa, hemos anulado a Tomic y hemos tenido el acierto que no tuvimos en la Copa del Rey. Los triples han dado la clave, estoy muy contento porque le hemos ganado el 'average'. No sé si me va a servir, pero ha demostrado la ambición del equipo, esperemos que podamos trasladar esta ambición al miércoles, que tenemos otra final".

"Hay que ganar al Khimki de dos puntos y estoy convencido de que podemos hacerlo, pero que ganemos al Barcelona no quiere decir que le demos una paliza al Khimki, pero jugando a este nivel, podemos ganar y eso es lo que vamos a hacer", ha destacado sobre el partido de la Europa Cup, que deben remontar en Rusia tras ceder por un punto en la Fonteta en el partido de ida.

Sobre las lesiones de Loncar y Van Rossom, Duran ha destacado: "A Kreso se le ha salido el dedo, veremos si tiene fractura o no. Van Rossom tiene un golpe, a ver qué dicen las pruebas de mañana -por el lunes-. Quiero que los que estén disponibles para el miércoles estén al cien por cien".