Carles Duran, entrenador del Valencia Basket, aseguró hoy que el equipo, más que por haber perdido en la pista del Khimki Moscow Region y haber quedado eliminado de la Eurocopa, debe estar contrariado por la manera en la que jugó en algunos momentos.

"El equipo está roto pero eso no quiere decir que las cosas se hayan hecho bien o mal. El equipo debe estar jodido no por perder, porque ya les he dicho que eso entra dentro de lo que puede pasar, sino por la manera de hacerlo en algunos momentos", señaló en declaraciones a Gestiona Radio y Radio Esport.

"Quiero pedir disculpas. El equipo tenía ilusión y ambición pero se nos ha roto a partir del segundo cuarto. Ha habido un momento al final del partido que hemos bajado un poco los brazos. Hoy no hemos metido nada pero no meter no tiene que suponer dejar de trabajar", subrayó.

Además, el entrenador admitió que se han acabado las aspiraciones europeas pero pidió no dar por terminada la temporada.

"Se nos ha acabado el sueño europeo, pero nos queda el de la ACB y no podemos romper el castillo. Hay que seguir construyéndolo", señaló el técnico europeo

"Los jugadores tienen que estar jodidos, mañana seguiremos jodido pero el viernes tenemos que empezar a trabajar ya en el partido del Laboral Kutxa. Ha sido un golpe duro pero el equipo no va a dejar de ilusionar y de trabajar. El siguiente objetivo es ganar en Vitoria", concluyó.