Nemanja Nedovic, escolta del Valencia Basket, viajará esta tarde junto a sus compañeros a Bilbao pero, tras el esguince que sufrió en el tobillo izquierdo el sábado, es difícil que pueda jugar este lunes el último partido de los cuartos de final, aunque no está descartado completamente.

En el choque ante el Dominion Bilbao Basket, Nedovic pisó en un contraataque a su compatriota Danilo Andusic y sufrió un esguince que le obligó a retirarse directamente al vestuario y le impidió volver a la pista.

Esta mañana los servicios médicos del club han vuelto a examinar la articulación del jugador y aunque no está totalmente descartado que pueda estar en la pista, sí que lo ven muy complicado.

Está previsto que el lunes por la mañana vuelva a ser explorado para ver si ha tenido una evolución mucho más rápida de lo habitual y puede ayudar al equipo si lo necesita aunque vaya fuertemente vendado.

Sito Alonso, entrenador del conjunto vasco, aclaró en la rueda de prensa posterior al choque que Andusic, que dijo que estaba muy afectado por la situación, no tuvo ninguna intención de lesionar a Nedovic.

El propio Nedovic escribió un mensaje en su cuenta en una red social y pidió no exagerar las cosas. "En un par de días estaré bien y Danilo no lo hizo a propósito. Volvemos a Bilbao para ganar", apuntó.

De momento viajará junto a sus compañeros en un encuentro que o bien pondrá fin a la temporada del conjunto valenciano o le meterá por cuarta vez en su historia en semifinales.