Serhiy Lishchuk, pívot del Valencia Basket, aseguró que de cara al segundo encuentro de la semifinal contra el Real Madrid no deben preocuparse tanto de cuestiones del juego como de pelear cada acción.

"Tenemos que salir a pelear sin pensar en nada más. No pensar mucho en nuestro baloncesto, sino sobre todo en ser intensos y salir a pelear por cada pelota", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

Después de la derrota cosechada el pasado jueves, Lishchuck subrayó: "tenemos que ser consistentes, pelear cada minuto desde el cero hasta el cuarenta, es la única manera que tenemos de ganarle al Real Madrid".

Además, Lishchuk señaló que en ese primer encuentro no habían tenido "tanto tiempo" para recuperarse y ahora tiene tiempo para "seguir preparando cosas, puede que no todo a nivel táctico, pero sí físicamente dar un poquito más".

Guillem Vives, base del conjunto valenciano, reconoció que con esa derrota se les escapó "una buena oportunidad" y que fue por "detalles". "De cara al segundo tenemos más tiempo para preparar el partido y seguro que lo haremos mejor", auguró.

Además, el base catalán dijo que deben "aprender también a saber jugar y no desquiciarte con decisiones arbitrales o con su juego, que sabemos que es diferente al de otros equipos".

"Nos costó un poco entrar en el partido por eso, luego hemos estado muy bien. Tenemos que aprender de ello para hacerlo durante más tiempo en el segundo partido, que creo que lo podemos hacer mejor y ganarles aquí en Madrid, como creo que demostramos durante mucho tiempo", afirmó.