Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, admitió que la temporada ha sido irregular aunque subrayó que ha tenido un muy buen final que le hace estar "orgulloso" del equipo.

"Ha sido una buena temporada. Ha sido irregular, hemos tenido muy buenos partidos aunque también malos partidos. El final ha sido muy bueno, estoy muy orgulloso de este equipo, hemos demostrado que somos un buen equipo", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

El interior montenegrino se mostró especialmente satisfecho por la imagen que mostró el equipo en las semifinales de la ACB. "Jugamos cuatro partidos muy duros contra el Real Madrid, y durante muchos momentos hemos demostrado que fuimos mejores que ellos, pero nos ha faltado un poco de suerte", señaló.

Dubljevic aseguró estar también satisfecho con su progresión. "Cada año soy mejor jugador, estoy evolucionando en mi juego", apuntó. Aunque también subrayó que necesita "seguir entrenando mucho más para seguir mejorando y ser cada vez un jugador más completo".

El interior balcánico agradeció el apoyo que han recibido de los seguidores durante la temporada y se citó con ellos para la próxima. "Me gusta mucho jugar en la Fonteta, nuestros aficionados son unos de los mejores de todo el mundo y quiero agradecerles a todos el apoyo. Espero que el próximo año podamos mejorar", concluyó.