El club taronja vuelve a activar una nueva iniciativa entre sus aficionados para que disfruten todavía más de su pasión por su equipo. Valencia Basket les vuelve a mandar a las calles a recorrer Valencia y su área metropolitana en busca de carteles de la Campaña de Abonos con los que podrán ganar premios muy importantes. ¡10 camisetas originales y 10 entradas dobles!

Premios para los 20 primeros: 10 camisetas y 10 entradas dobles

Valencia Basket quiere premiar a sus aficionados más devotos con las camisetas de juego de los 5 protagonistas de la campaña de abonos de este año, para ello, deberán buscar el mayor número de por la Ciudad de Valencia y sus alrededores. Las camisetas originales de juego de:

Sam Van Rossom (Naranja original Liga Endesa)

Sam Van Rossom (Azul original Eurocup)

Guillem Vives (Azul original Liga Endesa)

Guillem Vives (Naranja original Eurocup)

Bojan Dubljevic (Naranja original Liga Endesa)

Bojan Dubljevic (Azul original Eurocup)

Romain Sato (Naranja original Eurocup)

Romain Sato (Azul original Eurocup)

Rafa Martínez (Naranja original Liga Endesa)

Rafa Martínez (Azul original Eurocup)

La elección del premio se producirá en estricto orden de la clasificación final. En caso de empate entre dos jugadores, ganará el jugador que envió la última fotografía antes. No serán los únicos premiados

Queremos compensar el esfuerzo de todos los que queden entre el puesto 11 y el puesto 20, regalándoles 2 entradas para el partido de presentación de la próxima temporada, en fecha y hora por determinar.

¿Cómo concursar?

Los participantes de #AtrapaElTaronja podrán participar a través de sus cuentas de Twitter o Facebook, eso sí, tan sólo podrán hacerlo de una de las dos formas.

¿Qué deben hacer? ¡Prepara la cámara de tu móvil!

Desde este momento, comienza la búsqueda de los carteles de la Campaña de Abonos. Cada concursante deberá buscar los carteles de la Campaña de Abonos, repartidos en paradas de autobús, paradas de metro, “moopies” y carteles, tanto en Valencia capital como en el extrarradio de Valencia. (Sin contar los carteles publicitarios que tematizan la Fonteta)

En total, hay situados más de 70 soportes entre “moopies” (paneles publicitarios rectangulares en plena calle), paradas de autobús, paradas de metro y paneles gigantes, situados tanto en el interior de Valencia como en sus alrededores.

¿Cómo es válida una foto?

Debes hacerte una foto con el soporte, en esa foto debes salir tú y el cartel, así como verse de una forma suficientemente clara el entorno en el que te has hecho la foto. Una vez realizada, deberás colocarla en tu red social, atendiendo a las siguientes particularidades.

- Si vas a jugar con Twitter, debes colgar la foto en un twit, citando a @valenciabasket para que podamos verla, y debes mandarnos por MENSAJE PRIVADO (te seguiremos, no lo dudes) la ubicación en la que encontraste dicho soporte. Así, nosotros procederemos a validar tu foto como buena.

- Si vas a jugar con Facebook, mándanos la foto por mensaje privado a la página de Valencia Basket, especificando el lugar donde encontraste el soporte.

¿Quién gana las camisetas?

El próximo día 24, a las 12h cerraremos el plazo de recepción de fotografías. Esa misma tarde realizaremos el ranking de ganadores. El usuario con mayor número de fotografías validadas será el ganador del concurso, y podrá elegir qué camiseta se lleva, así, escalonadamente hasta llegar al décimo clasificado. Los puestos 11-20 ganarán dos entradas para la próxima presentación.

En caso de empate a fotos válidas entre dos o más usuarios, prevalecerá el usuario que antes haya mandado la última foto validada en el concurso.

¡Comienza la búsqueda de los carteles! ¡Comienza #AtrapaElTaronja!